ERSM presente en EXPOGANVAM 2022

ERSM en el top 10 del ranking de corredurías en España

ERSM Insurance Brokers mantiene el liderazgo y se sitúa entre las diez corredurías globales de España, según el estudio ‘Estado Económico-Financiero de las Corredurías Españolas. Edición 2022’, realizado por IMAF e INESE.

El estudio recoge información de corredurías pertenecientes a multinacionales de la mediación, de las dependientes de grupos empresariales (excluidos los bancos) y, principalmente, corredurías independientes. ERSM aparece en el ranking de corredurías internacionales y ha sido excluida del listado de independientes por pertenecer durante el ejercicio 2020 a Crèdit Andorrà Financial Group.

La desvinculación, el pasado año, del grupo financiero andorrano, sitúa a partir de ahora a ERSM como la primera correduría independiente de España. Con la cifra de negocio de 2020, encabezaría el listado del estudio de INESE.

Referente al ranking de corredurías internacionales, ERSM está en el top 10, junto a las grandes multinacionales como AON, Willis y Marsh, ocupando la décima posición.

ERSM Insurance Brokers quiere agradecer a sus empleados, colaboradores y clientes la confianza que han mostrado año tras año con las corredurías del grupo.

Pida precio