Pago de los recibos ahora también con tarjeta bancaria
Regalamos una noche de hotel a nuestros clientes

Un seguro de vida para nuestros clientes

Esta semana hemos lanzado una nueva campaña con un producto muy competitivo de Vida. Esta campaña va dirigida a nuestros clientes, a excepción de los mayores de 65 años o que ya tengan una póliza de vida. El producto que cuenta con la cobertura de fallecimiento, el cliente podrá elegir un capital desde 50.000 a 150.000 euros.

Envueltos en una situación extraordinaria a la vez que delicada, proteger a la familia se convierte en una prioridad. Por este motivo queremos informar a nuestros clientes de la importancia de contratarlo. Por ello, les ofreceremos un seguro de vida con unas condiciones exclusivas donde, para agradecerle su fidelidad como cliente, ERSM incrementa un 10% el capital asegurado sin ningún coste para él.

El cliente via email recibirá la propuesta con una prima anual muy aproximada basada en el capital de 100.000 euros, su edad real, y en una actividad profesional sin trabajos manuales o de riesgo. El cliente que lo desee puede ponerse en contacto con ERMS a través de Whatsapp, teléfono o email.

Pida precio