Un valor añadido a sus vehículos de ocasión

TRIPLUS OCASIÓN es un programa asegurado por RACE y exclusivo de ERSM Insurance Brokers para dar un valor añadido a sus clientes y un carácter diferenciador a los vehículos de ocasión que comercialice con menos de 7 años de antiguedad y 150.000km cuando se venda. Incluye:


Seguro Triplus Ocasión

Aquí le explicamos todo sobre este seguro

 
Qué es el seguro Triplus Ocasión

La ley de garantías obliga como mínimo al concesionario vendedor de un vehículo de ocasión a dar 1 año de garantía al cliente final, responsabilizándose de cualquier avería que pudiera surgir, siempre que no sea por manipulación indebida o negligencia del cliente. Con TRIPLUS OCASIÓN podemos dar un VALOR AÑADIDO al cliente, teniendo la posibilidad de ofrecerle un Seguro de Neumáticos y Asistencia en Carretera con vehículo de sustitución para el primer año -compatible con la garantía del concesionario-, y un Seguro de Avería Mecánica para el segundo año sin riesgo de responsabilidad para el concesionario vendedor ya que no actúa como una garantía dada por el concesionario.

TRIPLUS OCASIÓN es un SEGURO, donde el asegurado y beneficiario es el propio cliente final y en caso de tener algún siniestro, este podrá ser atendido directamente por la plataforma de la compañía y ser indemnizado por ella en caso de que cumplan las coberturas declaradas en la póliza. La compañía redireccionará el vehículo siempre al concesionario vendedor o al servicio oficial más próximo.

Qué coberturas ofrece Triplus Ocasión

El seguro Triplus Ocasión ofrece diferentes cobertuas que a la hora de la venta se pueden contratar los productos de forma conjunta o individual. En caso de siniestro, dado que el asegurado y el beneficiario es el cliente final, no implica ninguna responsabilidad para el concesionario vendedor.

ASISTENCIA EN CARRETERA EL PRIMER AÑO

Máximas coberturas.

El vehículo de sustitución de similares características al averiado se pondrá a disposición del cliente siempre que el vehículo averiado necesite remolcaje hasta el taller y la avería no pueda repararse antes de 24 horas , con una duración máxima de 5 días.

Reparación en taller vendedor o servicio oficial más próximo.

SEGURO DE NEUMÁTICOS EL PRIMER AÑO

La cobertura asegura el pago de los costes de la reparación o sustitución del neumático, o de ambos neumáticos del mismo eje, cuando sea necesario para que el vehículo quede en condiciones aptas para la circulación, hasta un límite máximo de 300 € por siniestro. Pinchazos: reparación con un límite de 25 euros.

Incluidos costes de mano de obra y equilibrado (No paralelo)

El número máximo de siniestros cubiertos al año es de 2 por vehículo asegurado, siendo el número máximo de neumáticos cubierto por siniestro de 2 del mismo eje.

AVERÍA MECÁNICA EL SEGUNDO AÑO

Cobertura para asegurar cualquier avería mecánica , eléctrica, o electrónica que pueda manifestarse en el vehículo durante el segundo año desde su venta.

Franquicia de 450 euros.

Límite de 3.000 euros/año o valor venal del vehículo en el momento del siniestro.

Ventajas de Triplus Ocasión

Ventajas para el cliente final:

Mayor seguridad en la compra, mejores coberturas.

Ventajas para el concesionario/taller:

Valor añadido con muy bajo coste.

Sin riesgo para el concesionario/taller. (Venden un Seguro , no una garantía del concesionario).

Mayor confianza y fidelización del cliente. “Arma de venta”.

Posibilidad de elección de coberturas.

Redireccionamiento a taller en posibles averías.

 
 

Contrate ahora una póliza

Contrate al momento el seguro para los vehículos de ocasión de sus clientes. Rápido y práctico.

 

Le llamamos nosotros

Nuestros profesionales le llamarán en las próximas horas.

Le llamamos nosotros

Le llamamos nosotros