Asistencia en carretera durante el primer año desde la venta del vehículo incluyendo vehículo de sustitución.
Seguro de Neumáticos durante el primer año desde la venta del vehículo.
Seguro de avería mecánica durante el segundo y tercer año desde la venta del vehículo.
La ley de garantías obliga como mínimo al concesionario vendedor de un vehículo de ocasión a dar 1 año de garantía al cliente final, responsabilizándose de cualquier avería que pudiera surgir, siempre que no sea por manipulación indebida o negligencia del cliente. Con TRIPLUS OCASIÓN podemos dar un VALOR AÑADIDO al cliente, teniendo la posibilidad de ofrecerle según nuestra elección , un Seguro de Neumáticos y Asistencia en Carretera con vehículo de sustitución para el primer año -compatible con la garantía del concesionario-, y un Seguro de Avería Mecánica para el segundo y hasta para un tercer año.
TRIPLUS OCASIÓN es un SEGURO en donde el cliente podrá ser atendido directamente por la plataforma de la compañía y ser indemnizado por ella en caso de que cumplan las coberturas declaradas en la póliza. La compañía redireccionará el vehículo siempre al concesionario vendedor o al servicio oficial más próximo.
El seguro Triplus Ocasión ofrece diferentes cobertuas que a la hora de la venta se pueden contratar los productos de forma conjunta o individual. En caso de siniestro, dado que el asegurado y el beneficiario es el cliente final, no implica ninguna responsabilidad para el concesionario vendedor.
ASISTENCIA EN CARRETERA EL PRIMER AÑO
Máximas coberturas.
El vehículo de sustitución de similares características al averiado se pondrá a disposición del cliente siempre que el vehículo averiado necesite remolcaje hasta el taller y la avería no pueda repararse antes de 24 horas , con una duración máxima de 5 días.
Reparación en taller vendedor o servicio oficial más próximo.
SEGURO DE NEUMÁTICOS EL PRIMER AÑO
La cobertura asegura el pago de los costes de la reparación o sustitución del neumático, o de ambos neumáticos del mismo eje, cuando sea necesario para que el vehículo quede en condiciones aptas para la circulación, hasta un límite máximo de 300 € por siniestro. Pinchazos: reparación con un límite de 25 euros.
Incluidos costes de mano de obra y equilibrado (No paralelo)
El número máximo de siniestros cubiertos al año es de 2 por vehículo asegurado, siendo el número máximo de neumáticos cubierto por siniestro de 2 del mismo eje.
AVERÍA MECÁNICA EL SEGUNDO AÑO
Cobertura para asegurar cualquier avería mecánica , eléctrica, o electrónica que pueda manifestarse en el vehículo siempre que el presupuesto de reparación incluidas piezas y mano de obra , supere los 350 euros.
Límite de 3.000 euros/año o valor venal del vehículo en el momento del siniestro.
Ventajas para el cliente final:
Mayor seguridad en la compra, mejores coberturas.
Mayor seguridad en la compra
Mejores coberturas
Interlocución directa con la Compañía en caso de siniestro
Reparaciones en servicio oficial
Cobertura Nacional
Ventajas para el concesionario/taller:
Valor añadido con muy bajo coste
Es una garantía comercial asegurada
Mayor confianza y fidelización del cliente
“Arma de venta”
Posibilidad de elección de coberturas