Seguro de flotas

El seguro de flotas es una modalidad de los seguros de automóviles que cubre a los vehículos de la empresa y al personal que los conduce. Se trata de un tipo de póliza que es especialmente útil para las empresas que cuenten con seis o más vehículos, ya que se logra una gran rentabilidad.



Ahorrar costes y simplificar el papeleo son las principales motivaciones que llevan a las empresas a solicitar presupuesto para asegurar su flota con un solo contrato.

Pida precio ahora

Rellene el formulario para que podamos encontrar el seguro que desea. Nos pondremos en contacto para la confirmación final.

Sobre el seguro de flotas


El seguro de flotas es muy parecido a otras pólizas para vehículos. Lo que lo hace distinto es que se pueden agrupas en una sola póliza las coberturas de varios vehículos de la empresa, sean del tipo que sean: camiones, coches, furgonetas o motos.

Para contratar un seguro de flotas hay que alcanzar un número mínimo de vehículos comerciales asegurados para disfrutar de las ventajas. Ese límite lo ponen las aseguradoras y no es igual en todas las compañías: en ERSM aseguramos flotas a partir de 6 vehículos.

Ahorrar costes y simplificar el papeleo son las principales motivaciones que llevan a las empresas a solicitar presupuesto para asegurar su flota con un solo contrato.

Los seguros de flotas tienen ventajas que facilitan la cobertura de las flotas de vehículos de todo tipo de empresas, ya sean grandes empresas de transportes o negocios que precisan de furgonetas y camiones para hacer llegar los pedidos a sus clientes.

Estas ventajas son: un importante ahorro en la prima del seguro, coberturas para todos los vehículos de la empresa, menos papeleo ya que todos los vehículos están incluidos en una misma póliza, es un seguro flexible que se adapta a la empresa,...


Cobertura completa:


El seguro de flotas tiene las coberturas que cualquier otro vehículo podría contratar, con la peculiaridad que la aseguradora se adapta a las que necesitan los vehículos de la empresa tomadora de la póliza. El seguro suele proteger el vehículo, conductor y ocupantes, de una manera integral. Integra todas las coberturas incluidas en el Terceros ampliado, con la particularidad que también cubre los Daños Propios. Así, cubre los daños ocasionados en el propio vehículo del asegurado provocados por el conductor del mismo.

  • Responsabilidad Civil
  • Defensa Jurídica
  • Reclamación de Daños
  • Seguro del Conductor
  • Seguro de Ocupantes
  • Asistencia en Viaje
  • Robo
  • Incendio
  • Lunas
  • Daños Propios


Pida precio sin compromiso


Por favor, envíenos este formulario con todos los campos rellenados para que podamos gestionar el seguro que desea. Una vez enviado el formulario, procederemos a buscar y ofrecerle la póliza que por coberturas y precio sea mejor para su empresa. Nuestro equipo del Departamento de Empresas se pondrá en contacto con usted en las próximas horas para ofrecerle una propuesta de seguro y asesorarle en todo momento.


Pida precio