Somos especialistas en seguros para la automoción


Tenemos el mejor seguro para tu taller


Responsabilidad Medioambiental

Información sobre este seguro

responsabilidad medio ambiente
La creciente sensibilización de la sociedad por la preservación del medio ambiente ha provocado un incremento de la vigilancia a la responsabilidad ambiental de las empresas. En España, el Real Decreto 26/2007, de 23.10, de Responsabilidad Medioambiental, introdujo el régimen administrativo de responsabilidad ambiental de carácter objetivo e ilimitado basado en que “quien contamina, paga”.
Qué es la Responsabilidad Medioambiental
Se trata de una póliza especialmente diseñada para proteger el patrimonio de la empresa y cubrir sus necesidades, en caso de que ésta ocasione daños o provoque contaminación medioambiental.
Coberturas del seguro
- Protección del patrimonio de la empresa
- Gastos de defensa y fianzas
- Daños personales y materiales
- Pérdida de Beneficios por interrupción del negocio
- Asesoramiento y consultoría
- Costes de limpieza
- Gestión de crisis reputacional
Tus obligaciones como empresa
La obligación de tu empresa, según lo que indica la Ley, es reparar el daño que cause al medioambiente: “Quien contamina, paga y repara”
Todas las empresas están afectadas por la Ley 26/2007. Tu empresa también debe garantizar la reparación de posibles daños al medioambiente. No obstante, la legislación establece diferentes grados de obligatoriedad según la valoración del riesgo de su actividad.
Ventajas del seguro
- Gestión especialista de apoyo inmediato, permanente y experto
- Estrategia empresaria
- Cobertura prolongada hasta 3 años tras el cese de la actividad
- Transferencia del riesgo a la aseguradora que asume el coste íntegro del siniestro
- Protección de la imagen de la empresa
- Gestión de recursos


Somos ERSM


En ERSM Insurance Brokers te garantizamos soluciones eficaces a tus necesidades e intereses económicos. Podemos ofrecerte productos de las mejores compañías de seguros del mercado de manera que siempre dispondrás de una gran variedad de ofertas para encontrar la mejor en precio y producto.

Tenemos una plataforma formada por profesionales que te darán un servicio ante cualquier imprevisto. Gestionamos absolutamente todos los trámites relacionados con tu seguro, y en caso de siniestro, prestamos igualmente la asistencia y el asesoramiento a tu favor. Y todo sin que te cueste más dinero por ello. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

Sobre ERSM

Pida precio