Un seguro de vida para nuestros clientes
Acuerdo con GANVAM ante el Covid-19

Regalamos una noche de hotel a nuestros clientes

ERSM regala una noche de hotel para 2 personas entre los clientes actuales de la correduría que nos traigan una o más pólizas. La campaña va dirigida a los clientes particulares vigentes, los cuales se les informa que si nos traen alguna póliza más les regalamos una noche de hotel a escoger de entre una amplia oferta en todo el territorio español.  Una vez confirmada la alta, el cliente recibirá un código para que pueda cambiarlo por una noche en el hotel que prefiera, sea de su comunidad autónoma o de otra.

Debido a la situación generada por el Covid-19 y el Estado de Alarma, ERSM Insurance Brokers ha iniciado esta campaña que no sólo quiere fidelizar a sus clientes, sino también apoyar el turismo nacional regalando la noche de hotel. Y es que el turismo se ha convertido en el sector que más riqueza aporta a la economía española, con un total de 190.000 millones de euros anuales, que representan el 15% del PIB además de 2,8 millones de empleos, según datos del 2019.

Es importante recordar que la campaña es sólo para clientes actuales de ERSM, no para nuevos clientes. Y la campaña no es acumulable, es decir, los clientes que traigan una o varias pólizas durante la vigencia de la campaña, sólo recibirán una vez el regalo.

Haz clic aquí para tener tu regalo

 

Pida precio