ERSM Palma y BMN Brokers se fusionan para intermediar en las Baleares
Contratación de pólizas rápida y ágil en concesionarios

Nace ERSM Levante para operar en la Comunidad Valenciana

ERSM Insurance Borkers ha llegado a un acuerdo con Juan José Gómez Correduría de Seguros S.L. para la creación de ERSM Levante Correduría de Seguros S.L. La experiencia de Juan José Gómez como corredor de seguros durante treinta y cinco años, se une al trabajo desarrollado por ERSM Insurance Broker en la Comunidad Valenciana.

ERSM Levante va a gestionar un volumen de más de 6 millones en primas intermediadas, dando servicio a más de 1400 clientes. La correduría contará con Juan José Gómez como Consejero y Juanjo Márquez como Director General.

Uno de los principales objetivos será posicionar el negocio en la vanguardia de la gerencia de riesgos en la Comunidad Valenciana. Para logarlo, se cuenta con las herramientas que el grupo ERSM Insurance Brokers ha desarrollado y que le distinguen como uno de los líderes en I+D+I del sector de la mediación en España.

ERSM Levante, compuesta por un equipo joven pero con experiencia en la gestión de riesgos y la búsqueda de soluciones aseguradoras para sus clientes, se sitúa entre las diez primeras corredurías de la Comunidad Valenciana por volumen de ingresos.

 

Pida precio