ERSM se asocia con Automóvil Club de Chile
Los bancos no pueden obligar a contratar un seguro a sus clientes

Mapfre se incorpora a Hyundai con el apoyo de ERSM

Hyundai Motor España incorpora un nuevo partner al Seguro Hyundai, MAPFRE, compañía aseguradora de referencia del mercado español, y con el apoyo del grupo ERSM Insurance Brokers, ampliando de esta manera la oferta dirigida a sus clientes.

Hyundai no solo se preocupa por el vehículo en sí, sino que su objetivo es ofrecer la máxima tranquilidad a sus clientes. Por ello, su compromiso no finaliza con la entrega de las llaves del vehículo, sino que va más allá, ofreciendo el primer seguro de automóvil pensado exclusivamente para cada Hyundai.

Entre las coberturas diferenciales desarrolladas por MAPFRE para los clientes del Seguro Hyundai, destaca la reparación en la Red Oficial Hyundai y la cobertura de vehículo nuevo máximo del mercado. Además, los clientes que contraten la modalidad Todo Riesgo con Franquicia contarán en exclusiva con un descuento del 50% en el importe de la franquicia en caso de siniestro, de forma ilimitada, y siempre que la reparación se realice en concesionario oficial.

El seguro incluye también otras coberturas destacadas, como asistencia en carretera desde el km 0 y, opcionalmente, vehículo de sustitución y daños cinegéticos.

El acuerdo, intermediado por ERSM Insurance Brokers, refuerza el compromiso de Hyundai con sus clientes y su propuesta de valor, mejorando así la experiencia de marca y manteniéndose como referente en lo que respecta a satisfacción de sus clientes.

Hyundai contaba ya con la colaboración de otras aseguradoras, con la incorporación de MAPFRE se completa el listado de proveedores referente del sector del seguro del automóvil.

Pida precio