Sobre los seguros y el Covid-19
Para un préstamo ICO no es necesario contratar un seguro

Lanzamos la app de ERSM para clientes

Estos días de confinamiento, con el objetivo de facilitar los canales de contacto entre los clientes y ERSM, hemos lanzado la nueva app de ERSM para smartphones. Cualquiera de nuestros clientes puede descargarse la app y consultar sus pólizas.

La app permite consultar las pólizas a nombre del tomador y/o asegurado, solicitar un duplicado de póliza, pagar un recibo pendiente, consultar los recibos, consultar los siniestros abiertos, dar el parte de un siniestro y solicitar asistencia en carretera en el caso de incidencia con el vehículo.

A continuación, detallamos un par de procedimientos que pueden ser de utilidad sobre la app:

Cómo acceder a la app

La app tiene la versión para IOS (Iphone) y Android.

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rsm.correduria

Para IOS: https://apps.apple.com/es/app/rsm-seguros/id1283115979

El cliente debe descargarse la app. Acceder con su email que tenemos registrado en nuestra base de datos. Y para obtener la contraseña, simplemente debe hacer ‘recuperar contraseña’ y la recibirá en el email que tenemos registrado.

Cómo gestionar las pólizas de otra persona en mi usuario de la app

La app permite que puedas ver y gestionar las pólizas de otro tomador o asegurado. Esto es práctico si, por ejemplo, un miembro de una pareja quiere poder tener en la app sus pólizas y las de su cónyuge. O si un empresario quiere ver las pólizas de dos o tres empresas en un mismo usuario de la app. Pero, para grupos de empresas (con muchos tomadores y CIF diferentes) no es recomendable. Para eso hay la Oficina Virtual.

A continuación, explicamos cómo se puede gestionar las pólizas de otro tomador en tu usuario de la app:

  1. Entra con tu usuario en la app y en el menú principal (esquina superior izquierda), selecciona el submenú “Seguimiento otros clientes”.
  2. Selecciona la pestaña “Enviadas” y pulsas el botón “Enviar una solicitud”.
  3. Introduces el NIF/CIF del tomador/asegurado del que quieres ver en la app sus pólizas y documentos.

Una vez enviada la solicitud, debes salir de la app (cerrar la sesión) y entrar con el usuario (CIF) y password de la otra persona.

Una vez hayas entrado en la APP con el usuario de la otra persona, ves al submenú de “Seguimiento otros clientes”, y acepta la solicitud. A partir de ese momento, podrás ver las pólizas de tu empresa desde la app con tu usuario.

Pida precio