Grupo Risk adquiere la participación de ERSM a Crèdit Andorrà
ERSM en el top 10 del ranking de corredurías en España

ERSM presente en EXPOGANVAM 2022

El próximo 25 de febrero la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), celebra en IFEMA Madrid la primera edición de EXPOGANVAM, evento que aspira a ser el punto de encuentro de la distribución de nuestro país. Con el lema “Un paso por delante”, el encuentro -que contará para su apertura con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, o del presidente de Volkswagen Group España Distribución, Francisco Pérez Botello, entre otras personalidades- tiene como objetivo abordar la transformación del modelo de negocio que se deriva de factores como la digitalización y la conectividad.

En este contexto, las relaciones de las marcas con sus redes; cómo sacar el máximo partido a los vehículos de ocasión; cómo adaptar la posventa a una movilidad asequible, sostenible y rentable o cómo implementar estrategias de diversificación serán algunos de los pilares de este encuentro que, conducido por la periodista Patricia Betancort, reunirá a más de medio millar de profesionales de la automoción. El evento, que se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, cuenta con al apoyo de más de cuarenta empresas patrocinadoras que presentarán sus propuestas a los asistentes, con el fin de aportar soluciones reales al cambio de paradigma que vive el sector.

Para que podáis consultar toda la información os dejamos el enlace a la web del evento: https://ganvam.es/expoganvam/

Como actores relevantes del sector, desde ERSM hemos querido estar presentes en esta cita tan importante junto con AFFINITY Soluciones, nuestro socio estratégico para dar Soluciones globales en colectivos del sector.

ERSM cuenta con un código de descuento especial para que nuestros clientes puedan adquirir la entrada a un precio reducido. Así, si estás interesado, puedes comprar la entrada accediendo al enlace que te facilitamos, rellenar los campos obligatorios con tus datos e introducir el código ERSM en el recuadro que indicamos.

Además, tendremos una corta exposición muy interesante a la que nos gustaría que pudieses acudir, en una de las salas adjuntas a las 13:25h con el lema: “Mejora tu rentabilidad con el programa: Multi Solución en Automoción y Movilidad.” Un programa con soluciones diseñadas especialmente para empresas distribuidoras de este sector para mejorar su rentabilidad, ahorrar e incrementar las ventas con sus clientes.

Pida precio