Sube el Impuesto de Primas de Seguros

ERSM habilita un canal de comunicación de siniestros por el temporal Filomena

ERSM Insurance Brokers ha puesto en marcha un canal on line de comunicación de los siniestros provocados por el temporal Filomena. Debido al aumento de destrozos materiales del temporal de estos días, los clientes de ERSM afectados pueden agilizar la comunicación de sus siniestros entrando en la web de la correduría donde introducirán la información relativa al siniestro.

Para facilitar la atención a sus clientes, ERSM ha automatizado el tramite de informar el siniestro a la correduría para que esta pueda gestionarlo con la compañía aseguradora lo antes posible. Cuando el cliente envía la información relativa al accidente sufrido por Filomena, el departamento de Siniestros lo recibe al instante y empieza su tramitación con la aseguradora.

ERSM con presencia en toda la península y más de 165.000 clientes, ha querido facilitar un trámite que puede afectar a muchos de sus asegurados. Igualmente, la correduría mantiene los canales habituales de comunicación, como la vía teléfonica o Whatsapp.

Los clientes asegurados en ERSM pueden entrar aquí y comunicar su siniestro: https://www.ersmgrupo.com/filomena

 

Pida precio