Contratación de pólizas rápida y ágil en concesionarios

ERSM, Cetelem y ACEMA regalarán un seguro de Extensión de Garantía

ERSM Insurance Brokers con ACEMA (Asociación de los Comerciantes de Electrodomésticos y Muebles de Cocina de España) y Cetelem (marca comercial de BNP Paribas Personal Finance en España) han suscrito un acuerdo de colaboración para regalar un seguro de extensión de garantía de productos durante dos años más, respecto a la garantía del fabricante. Los clientes y consumidores que acudan a los 500 puntos de venta asociados a ACEMA, repartidos por todo el país, podrán beneficiarse de este seguro al comprar un electrodoméstico sin coste adicional para el cliente, el cual estará integrado en el pago sin intereses.

El acuerdo permitirá que el consumidor pueda escoger la opción más sostenible y ejercer su ‘derecho a reparar’. Además, este seguro va a fomentar el ahorro, ya que arreglar los aparatos de uso diario será más económico que adquirir los productos nuevos. Una iniciativa que está en línea con los compromisos corporativos de las tres partes por la sostenibilidad y economía circular, ya que el cliente podrá adquirir productos de alta eficiencia energética y mayor vida útil.

La experiencia de ERSM en lanzar programas aseguradores de valor añadido en el sector de la Automoción, ha servido a la correduría para adaptar el sistema al sector de la Distribución de Bienes de Consumo de la mano de Cetelem y ACEMA. Con lo que consigue dar soluciones a un consumidor final que cada vez es más exigente ante la competitividad del mercado. Con este acuerdo, ERSM apuesta firmemente por el mundo de la Distribución, aportando soluciones aseguradoras de la mano de los mejores especialistas del sector.

Pida precio