ERSM en el top 10 del ranking de corredurías en España

ERSM celebra el primer torneo de golf en campo grande

ERSM ha celebrado el primer torneo de golf en campo abierto este pasado viernes en el Club Vallromanes. Un evento que ha congregado a clientes, proveedores y amigos de la correduría.

El ganador en la categoría Handicap Inferior ha sido Luis Domínguez, seguido de Pedro Navarrete en segunda posición. En el ámbito de Handicap Superior ha ganado Juan Luis Alvarez, y en segundo lugar Felicisimo Aparicio. El drive más largo se lo ha llevado Iñoigo Montseino-Espartero, y la bola más cercana a hoyo ha sido para Salva Vilallonga y Daniel Gimenes.

La vinculación de ERSM con el deporte tiene sus orígenes desde el principio de la constitución de RSM Correduría de Seguros, hacia finales de los años 80. Desde entonces y aún ahora, la correduría se ha caracterizado por apoyar el deporte local en diferentes municipios. Destacando el patrocinio como espónsor oficial del primer equipo de 3ª división del CF Vilanova, y el equipo masculino de Hoquei CP Vilanova, en la OK Lliga.

En el ámbito del golf, ERSM lleva 23 años organizando torneo de Pitch&Putt. Este 2022, con el inicio de una nueva etapa de ERSM Insurance Brokers, volvemos a apostar por el deporte. En esta ocasión, impulsando el 1r torneo ERSM de Golf.

Esta primera edición ha contado con el soporte de las compañías Caser, Catalana Occidente, FIATC y Surne.

Pida precio
Español