Cómo están cambiando los clientes de seguros por el Covid-19

Lanzamos el Club Clientes ERSM con ventajas y descuentos

ERSM Insurance Brokers lanza un club de ventajas exclusivas para los clientes de la correduría. La visión de ERSM es poder ofrecer un valor añadido al de los servicios profesionales de la mediación, con el objetivo de crear un vínculo más estrecho con sus clientes.

Los clientes podrán acceder al club a través de un portal web o app para smartphones, donde encontrarán seguros personales, servicios gratuitos y descuentos en automoción, viajes, espectáculos y actividades para toda la familia. Pueden acceder haciendo click aquí y entrar sus datos en el apartado Registro del Club Clientes.

El acuerdo con más de 500 marcas comerciales diferentes posibilita que los clientes puedan llevarse descuentos en cada una de las compras que hagan a sus tiendas web. Tiendas como El Corte Inglés, Fnac, MediaMarket, Nike,… o e-commerce de Vueling, JustEat, Booking; incluyendo entradas para espectáculos y ocio (Cinesa, Ticketmaster,…).

El funcionamiento se basa en el cashback, es decir, cuando un cliente realice una compra o reserva en las diferentes tiendas del club, le generará un reembolso que se reflejará en su monedero virtual. Cada cliente irá acumulando euros por sus compras on line cuando lo haga desde las promociones agrupadas que encontrará en el club.

El Club Clientes se ha puesto en marcha esta semana y se pueden dar de alta todos los clientes de ERSM que así lo deseen. Próximamente, otras corredurías del Grupo ERSM iniciarán este servicio adicional entre su cartera de clientes.

Pida precio