Protege tus derechos y los de tu familia en Internet por 55€ al año


Precio Black Friday: 45€ al año

El mundo online forma parte de nuestro día a día: Teletrabajo, compras por internet, redes sociales, juegos online…. Todo esto conlleva riesgos como fraudes en compras online, suplantación de identidad o ciberacoso.

Con Ciber Protect tendrás cobertura a estas y muchas otras situaciones. Además dispone de teleasistencia informática, servicios de ciberseguridad y asistencia o defensa jurídica telefónica y por videollamada.

Reclamación en compras online

Control parental

Servicios de asistencia informática

Eliminación de datos sensibles

Asesoramiento en ciberseguridad

Defensa en Protección de Datos

Reclamación en contratos de compra

Gestión final de la vida digital

Geolocalización y bloqueo de dispositivos

Asistencia jurídica telefónica y videollamada

Sistema de alerta de protección de datos

Defensa suplementaria de la Responsabilidad Civil

Contrátalo ahora

Contacta con nuestros profesionales a través del Whatsapp para pedir más información sobre el seguro CIBER PROTECT o contratar directamente la póliza para ti y tu familia.

Somos ERSM


ERSM Insurance Brokers, correduría especializada en soluciones integrales aseguradoras, tanto para particulares como para empresas y organizaciones.

ERSM atesora una larga trayectoria en el mercado asegurador y reasegurador nacional e internacional. Facilitamos los medios y procedimientos que permiten a individuos y organizaciones proteger adecuadamente sus patrimonios frente a contingencias que pudieran amenazar su supervivencia, reforzando o externalizando sus procesos de gerencia de riesgos.

Nuestra cultura de servicio al cliente, ha dado lugar a una estructura operativa en ERSM que responde a la voluntad de facilitar siempre las soluciones adecuadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes en materia aseguradora.

Sobre ERSM

Pida precio