Accidentes laborales
Seguro de flotas

Eventos y Espectáculos

El seguro de eventos y espectáculos es una buena solución para proteger la organización de actos ante la cancelación, interrupción temporal, suspensión tras su inicio o aplazamiento de los espectáculos o eventos indicados en la póliza por los supuestos concretados en la misma.



La inversión para realizar según que tipo de eventos es muy elevada. Con este seguro la compañía aseguradora abona los gastos y costes fijos desembolsados por el asegurado en concepto de salarios y seguridad social, alquileres, publicidad y otros gastos similares para la organización y desarrollo del espectáculo o acto y que no fueran recuperables.

Pida precio ahora

Rellene el formulario para que podamos encontrar el seguro que desea. Nos pondremos en contacto para la confirmación final.

Sobre el seguro de eventos y espectáculos


El seguro de eventos y espectáculos da cobertura a los acontecimientos de carácter cultural, deportivo, musical o fiestas y otras celebraciones. Ofrece la cancelación, interrupción temporal, suspensión tras su inicio o aplazamiento de los espectáculos o eventos indicados en la póliza de seguro por los supuestos en la misma indicados.

Se protege el coste de dicho acontecimiento, con el abono de los gastos y costes fijos desembolsados por el asegurado en concepto de salarios y seguridad social, alquileres, publicidad y otros gastos similares para la organización y desarrollo del espectáculo o acto y que no fueran recuperables.

Para este seguro hay diferentes coberturas que según las características del evento pueden ser del interés del asegurado, como la ocurrencia de fenómenos meteorológicos adversos (cobertura básica), causas imprevisibles ajenas a la voluntad del asegurado, o la incomparecencia del artista.


Responsabilidad Civil del organizador


Se garantiza el pago de las indemnizaciones por daños personales, materiales y económicos causados a terceros durante la organización del evento, siempre y cuando el asegurado resulte ser civilmente responsable. Se puede contratar de forma anual o temporal.

Las coberturas de la póliza son R.C. Profesional, R.C. Explotación, R.C. Locativa, R.C. Subsidiaria, R.C. Patronal, R.C. Productos, R.C. Montaje de estructuras, y Defensa y Fianzas

Responsabilidad Civil del artista


Se garantiza el pago de las indemnizaciones por los daños corporales, materiales y perjuicios que de los anteriores se deriven, ocasionados a terceros en el ejercicio de la actividad del artista. Su contratación es de forma anual.

Las coberturas son R.C. Explotación, R.C. Inmobiliaria, R.C. Locativa, y R.C. Defensa y fianzas.

Suspensión o cancelación del evento


La suspensión o cancelación puede venir producida por la ocurrencia de fenómenos meteorológicos adversos como lluvia, nieve, pedrisco, viento y/o inundación por lluvia o huracán.

También se cubre las causas imprevisibles ajenas a la voluntad del asegurado. Cualquier otro evento que resulte imprevisible y/o inevitable ajeno a la voluntad del asegurado, de los organizadores y/o de los actuantes en el espectáculo o evento, por causas que no figuren en las exclusiones de la póliza y que sean distintas de lluvia, nieve, pedrisco, viento, inundación por lluvia o huracán, enfermedad, accidente y/o muerte garantizados en las coberturas propias de fenómenos meteorológicos o de incomparecencia, de estar contratada.

Y otra cobertura que puede contratarse es la incomparecencia del artista debido a fallecimiento, lesiones por accidente, enfermedad o secuestro criminal del artista designado en la póliza de seguro; fallecimiento de familiares directos (ascendientes/descendientes) de éste; accidentes de familiares directos (cónyuge o hijos) con hospitalización.

Pida precio sin compromiso


Por favor, envíenos este formulario con todos los campos rellenados para que podamos gestionar el seguro que desea. Una vez enviado el formulario, procederemos a buscar y ofrecerle la póliza que por coberturas y precio sea mejor para su empresa. Nuestro equipo del Departamento de Empresas se pondrá en contacto con usted en las próximas horas para ofrecerle una propuesta de seguro y asesorarle en todo momento.


Pida precio

Le llamamos nosotros

Nuestros profesionales le llamarán en las próximas horas.

Le llamamos nosotros

Le llamamos nosotros