Seguro de viaje
Seguro de moto

Seguro de mascotas

Si quiere a su mascota debería tener un seguro que la proteja de cualquier accidente o enfermedad. El seguro de mascotas va dirigido principalmente a perros y gatos domésticos, los cuales tendrán cubiertos los gastos de veterinario, los incidentes provocados a otras personas y, además, tendrán el asesoramiento profesional adecuado a sus necesidades. Con este seguro, el propietario consigue proteger a su mascota y puede estar tranquilo porque ante cualquier eventualidad el perro o gato estará bien cuidado.



En ERSM Insurance Brokers le aconsejaremos con el seguro más adecuado según el tipo de animal de compañía. Con un asesoramiento de las coberturas necesarias y que mejor protejan a la mascota. Principalmente, la Responsabilidad Civil –por lo que pueda ocurrir a un tercero- y el cuidado directo del animal –servicios de veterinario- son las coberturas más destacadas para contratar.

Pida precio ahora

Rellene el formulario para que podamos encontrar el seguro que desea. Nos pondremos en contacto para la confirmación final.

Sobre el seguro de mascotas


El seguro de mascotas se parece a los seguros que contratamos para dar cobertura a las personas. Por ejemplo, sería el caso del seguro de salud en el que queremos recibir una atención médica en caso de enfermedad o accidente. Pues bien, el seguro de mascotas viene a ser muy parecido a nuestro seguro de salud.

Este tipo de póliza protege a los animales de un incidente en su estado físico que ayude a evitar los costes que puede tener en el veterinario. Pero, al mismo tiempo, pueden cubrir la Responsabilidad Civil del propietario ante un accidente con terceras personas.

La contratación del seguro de mascotas no es obligatoria para todos los animales, y sólo los perros potencialmente peligrosos tienen que tener, por ley, un seguro que cubra su Responsabilidad Civil. En RSM aconsejamos su contratación, sea como sea el animal, para poder proporcionar a la mascota un estilo de vida saludable y el patrimonio del propietario quede protegido si hay cualquier demanda por daños que pueda causar.

Sin este seguro, los gastos de la mascota pueden ser muy elevados, lo que conllevará que algunos hogares no puedan proteger correctamente a los animales. El seguro para mascotas es la mejor opción para complementar el seguro de hogar. La Responsabilidad Civil del hogar cubre los incidentes que la mascota haya podido provocar a un tercero. Pero por poco dinero más, el seguro de mascotas completará la protección en RC y le dará una asistencia veterinaria excelente.

Las principales coberturas básicas:


  • Asistencia veterinaria que garantiza una atención completa de la mascota, incluyendo gastos de consulta, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y gastos de asistencia veterinaria a domicilio.
  • Responsabilidad Civil por si causa daños a terceras personas
  • Muerte por accidente
  • Robo de la mascota
  • Extravío por si se pierde. Algunas compañías aseguradoras ayudan en la búsqueda del animal con la contratación de anuncios y los gastos de localización necesarios.
  • Sacrificio de la mascota
  • Asistencia telefónica 24h para resolver cualquier duda sobre su salud
  • Y otras coberturas


*Las coberturas básicas pueden variar en función de la compañía aseguradora.

Algunas de las coberturas opcionales:


  • Elección del centro veterinario del Cuadro Médico.
  • Posibilidad de acceder a centros de libre elección con el correspondiente reembolso de los gastos, según los límites establecidos en la póliza
  • Estancia en una residencia debido a una operación o enfermedad
  • Gastos de entierro
  • Gastos de incineración
  • Y otras coberturas


Pida precio sin compromiso


Por favor, envíenos este formulario con todos los campos rellenados para que podamos tramitar su seguro. Una vez enviado el formulario, procederemos a buscar y ofrecerle la póliza que por coberturas y precio sea mejor para usted. Antes de contratar el seguro definitivo nos pondremos en contacto para la aceptación final.


Pida precio

Le llamamos nosotros

Nuestros profesionales le llamarán en las próximas horas.

Le llamamos nosotros

Le llamamos nosotros