Valores

Nuestro trabajo está basado en los siguientes valores:

Compromiso con cada uno de nuestros clientes y colaboradores.
Integridad en todas las acciones que desempeñamos.
Superación para ser mejores.
Rigor en el desarrollo del trabajo.
Honestidad para obtener la confianza de clientes y colaboradores.


ERSM Insurance Brokers

ERSM Insurance Brokers es el holding del Grupo Crèdit Andorrà formado por RSM Correduría de Seguros y ERM Risk Management, especializado en soluciones integrales aseguradoras, tanto para particulares como para empresas y organizaciones. ERSM atesora una larga trayectoria en el mercado asegurador y reasegurador nacional e internacional.

Facilitamos los medios y procedimientos que permiten a individuos y organizaciones proteger adecuadamente sus patrimonios frente a contingencias que pudieran amenazar su supervivencia, reforzando o externalizando sus procesos de gerencia de riesgos.

Nuestra cultura de servicio al cliente, ha dado lugar a una estructura operativa en ERSM que responde a la voluntad de facilitar siempre las soluciones adecuadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes en materia aseguradora con el objetivo de conseguir la satisfacción del cliente y la excelencia de nuestro servicio.


ERSM en cifras

120000

clientes


que reciben un asesoramiento y gestión personalizados.
145

profesionales


que velan por acompañar a los clientes durante toda la vida de la póliza.
215000

pólizas


intermediadas según las necesidades de cada cliente.
30

años de experiencia


nos hacen expertos en la mediación de seguros.

Cómo trabajamos

Nuestro método se basa en el trato profesional de acompañamiento al cliente, tanto en el asesoramiento inicial como durante toda la vida de la póliza.

Cómo trabajamos

Crèdit Andorrà Financial Group

Grupo Asegurador Crèdit Andorrà

El Grupo Asegurador de Crèdit Andorrà es desde 1996 un referente en Andorra en productos y asesoramiento de seguros, con una oferta destinada tanto a particulares como a empresas.

Estamos presentes en el mercado andorrano a través de Crèdit Assegurances, la matriz del grupo desde la que ofrecemos una amplia gama de productos de vida riesgo y de ahorro. Además, contamos con los servicios de la consultora actuarial CA Vincles Actuarial Consulting.

Nuestro plan de expansión internacional nos ha llevado a implantarnos en España, donde destaca ERSM Insurance Brokers, primera correduría privada en España.

Un equipo humano que supera los 200 profesionales constituye nuestro activo para afianzar el grupo, que tiene en la visión de liderazgo, la competitividad tecnológica y la vocación de servicio los principios fundamentales de nuestra actividad.

Grupo Financiero Crèdit Andorrà

El Grupo Asegurador es una de las principales líneas de negocio de Grupo Financiero Crèdit Andorrà. Con una visión orientada al cliente, desde 1949 Crèdit Andorrà ofrece servicios de banca universal en Andorra, reforzados con la banca privada y la gestión de activos en España, otras plazas de Europa y América.

Fundación Crèdit Andorrà

La Fundació Crèdit Andorrà expresa la vocación de responsabilidad social corporativa del Grupo Crèdit Andorrà a través de tres ejes: la educación, la cultura y el apoyo social. Una voluntad que es de alcance global con el compromiso por parte de todo el Grupo hacia la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) para un mundo mejor.


Pida precio

Le llamamos nosotros

Nuestros profesionales le llamarán en las próximas horas.

Le llamamos nosotros

Le llamamos nosotros